Desayunos en Castellana 104

desayunos salados en bogotá

Desayunos en Castellana 104

Muchos estudios señalan que el desayuno es la comida más importante del día. Y es que el aporte energético y calórico que se necesita por la mañana debe ser mayor que el que ingerimos durante el resto del día.

Cereales, tostadas, frutas, lácteos o bollería son las propuestas que más consumen la mayoría de personas. Pero hay quienes no tienen tiempo suficiente en la mañana para desayunar, o prefieren hacerlo fuera de casa. Por eso en Castellana 104 hemos seleccionado algunas opciones de menú para que desayunes con nosotros:

Croissant y zumo: toda la energía de un zumo de frutas junto con una pieza de bollería tan sabrosa como el croissant de Castellana puede convertirse en la combinación perfecta para un desayuno sano y equilibrado.

desayunar bien en bogotá Castellana 104

– Un hojaldre de manzana tan irresistible como el de Castellana 104 junto con un vaso de leche es la unión perfecta que necesitas para tomar fuerzas y afrontar el día con un desayuno repleto de nutrientes, y además esté ¡Riquísmo!

desayunos dulces en bogotá Castellana 104

Para los más clásicos: una tostada de pan acompañada de una taza de té sirven para combatir las primeras horas de sueño de la mañana y te llenan de vitalidad para afrontar tu día. Elige entre una amplia variedad de panes elaborados artesanalmente en nuestro horno: baguette, integral, de seis granos…

Al estilo puro estilo americano: beicon, huevo, salchichas…Mmm  un desayuno combinado puede ser el alimento perfecto para cualquiera de tus mañanas. Tómalo con zumo, café o batido… enjoy your breakfast!