Gastronomía colombiana & española en Bogotá

Si uno de los placeres de la vida es comer, en Castellana 104 llevamos muchos años pensando en cómo satisfacer a nuestros clientes, no sólo por la calidad y variedad de nuestras materias primas, sino también por la procedencia de éstas y la fusión entre ellas.

 

En Castellana 104 aglutinamos lo mejor de la gastronomía colombiana y española para ofrecer una cocina de alta calidad, vanguardista y exclusiva en Bogotá. Una auténtica oportunidad de saborear combinaciones y preparaciones diseñadas y elaboradas por nuestro equipo de chefs especializados.

Visitar nuestra cafetería-restaurante en Bogotá es un auténtico capricho para tu paladar. ¿Quieres probarlo?

Desayuno mediterráneo…

A nuestros panes de elaboración artesanal hay que sumarle el jamón ibérico y aceite de oliva virgen extra que traemos directamente desde España. Una propuesta de desayuno saludable que te ayudará a afrontar el día.

El plato estrella en los desayunos de Castellana 104 son los huevos revueltos con jamón. Una deliciosa combinación para los que se levantan con más hambre o que, simplemente, les gusta cuidar su cuerpo y mente.

almorzar en bogotá

Compartir con amigos…

Hemos ampliado nuestra carta pensando en lo mucho que les gusta a nuestros clientes compartir ratos en los salones del restaurante. Un ejemplo de la fusión de nuestra cocina es la tortilla española que puedes combinarla con cualquiera de los productos de nuestra tierra.

Pero no nos olvidamos de las excelentes materias primas que tenemos en Colombia y con las que elaboramos los platos más tradicionales de nuestra gastronomía.

postres caseros en bogotá

De postre…

Y cómo olvidarnos del chocolate colombiano, de reconocimiento internacional, y con el diseñamos todos nuestros postres, como la tarta, milhoja, brownie o cualquiera de los productos con chocolate de nuestra pastelería dulce.

Salón de eventos Castellana 104
Salón de eventos Castellana 104