Menú infantil en Castellana 104

Menú infantil en Castellana 104

No hay nada como la inocencia y ternura de los niños. Se dice que son “los angelitos de la tierra” y sus ganas de jugar y divertirse muchas veces son contagiosas. En Castellana 104 hemos pensado que se merecen un menú especial dedicado exclusivamente a ellos, porque a veces nos vuelven locos, pero sin ellos, no podríamos vivir 😉

  • Espaguetti boloñesa: un plato de pasta que nunca falla. A todos los peques les encanta esta salsa cuyo ingrediente principal es el tomate. Enróllalos, córtalos, acompáñalos con pan, compártelos… disfruta de estos alargados y jugosos espaguetti con carne molida que gustan tanto a pequeños como a mayores. Descúbrelos dentro del menú infantil de Castellana.

  • San Jacobo: una opción siempre acertada que triunfa entre los más pequeños. Rellenos de york y queso mozzarella y filete res, son una delicia para un almuerzo o cena tan ricos como éste. Disfruta del queso fundido en tu paladar y la crujiente capa externa. ¡Deliciosos!

san jacobo

  • Deditos de pollo: los fingers de pollo son un éxito entre los niños. Su sabor, su textura externa que contrasta con la carne tierna del iterior, el color doradito tan peculiar, hacen de este plato un auténtico manjar. ¡No podrás comer solo uno!

 

deditos de pollo

Todos estos platos podrás encontrarlos en la sección de menú infantil en la carta de Castellana 104. Combina tu preferido con la bebida que más te guste y un postre para terminar. ¡No quedarás indiferente!