Menú para compartir en Bogotá

Jamón serrano en Castellana 104

Menú para compartir en Bogotá

Dicen que ‘compartir es vivir’ y es que en muchas ocasiones, un almuerzo con amigos, una cena romántica o una comida con tus compañeros de trabajo puede convertirse en una excusa perfecta  para celebrar e intercambiar risas, charlas y momentos únicos.

En Castellana 104 creemos que también se trata de un buen momento para compartir la comida. Así que pensando en todos vosotros, dejamos a disposición una sección de nuestro menú de comidas para comer entre varios, ¿cuál es tu preferida?

  • Croquetas de jamón serrano: una cremosa masa donde añadimos trocitos de jamón, y un rebozado crujiente dará como resultado las deliciosas croquetas de Castellana 104. Una para ti, otra para mí, aquella para él, esa para ella…. 😉

croquetas

 

  • Tortilla de patatas: la fusión entre la gastronomía española y la cocina colombiana alcanza uno de sus máximos exponentes en esta creación acompañada de unas aceitunas aliñadas. Disfruta con los tuyos esta receta única en sabor y haz tu día diferente.

tortilla de patatas, spanish omelet

  • Brochetas de antipasto: unos trozos de pimiento morrón con tomates cherry, champiñones, cebolla roja, lonchitas de jamón y queso mozzarella son algunos de los ingredientes que usamos para estos pinchos tan sabrosos. 🍢
  • Camarones al ajillo: ¿quizás algo del mar? Con ajo, guindilla, un toque de perejil y mucho cariño en la elaboración, los cocineros de Castellana cocinan este plato para que hacer de tu evento, la ocasión más especial.
  • Picada Castellana: una mezcla culinaria de la tradición española con algunos de los platos más típicos del país entre los que podrás encontrar jamón serrano, calamares a la romana o tortilla de patatas. Pensado para todos aquellos que se atreven a probar nuevas texturas y sabores.

 

 

Todos estos platos y algunos más que podrás encontrar en el menú, están pensados para que comas con los tuyos compartiendo y disfrutando de tu encuentro. Almuerza en compañía de tu familia, disfruta de una velada romántica con tu pareja, o celebra una ocasión especial con tus amigos… En Castellana 104, queremos que ese momento sea todo una experiencia gourmet.

¡Ven a visitarnos!