Panadería en Bogotá

Logo Castellana 104 panadería

Combinamos una gran variedad de productos de panadería, trabajamos con las mejores harinas de trigo e ingredientes naturales, haciendo de nuestros productos alimentos saludables, preparados también con semillas naturales como la avena, la linaza, el trigo y el centeno. La técnica de preparación, horneando poco a poco, junto con la fermentación y la temperatura adecuadas, da como resultado un alimento suave y de excelente calidad, siempre como recién hecho. Nuestras levaduras naturales y margarinas seleccionadas permiten que nuestros clientes noten la diferencia en su sabor, suavidad y presentación, de nuestros productos en los que también combinamos arte y tradición.

 

Contamos además con Parking vigilado, lo que hará más cómoda tu visita.

Panadería Artesana en Bogotá Castellana 104
TRADICIÓN ARTESANAL

Descubre nuestros diferentes Panes:

 

  • Pan Bagette: horneado a diferentes horas del día, siempre con su crocante frescura. Un pan hecho a mano, con la mejor técnica francesa.
  • Pan Blandito: los mejores huevos de la sabana, aliñado con la más suave margarina, remojado en leche y horneado lentamente, manteniendo así su agradable sabor y textura.
  • Roscón de Reyes: relleno de nata y decorado con fruta confitada. Una tradición para Navidad que no te puedes perder.
  • Pan de Seis granos: nuestro producto bandera, con linaza, ajonjolí, trigo, centeno, nueces,…!Espectacular!
  • Palmeras y hojaldres: fabricados en mantequilla natural y recién horneadas. Un placer para el gusto. Nuestras palmeras de chocolate, ¡un best seller!
  • Integral: por su alto contenido en fibra es recomendable para aquellas personas que desean cuidar su salud. Elaborado con levaduras naturales, harinas integrales, sin azúcar y bajo en sal, especialmente elaborado para diabéticos. Dentro de su variedad, encontramos: pan integral de seis granos, tres semillas, trigo partido y centeno de Hamburgo.
Panadería Artesana en Bogotá Castellana 104
Panadería Artesana en Bogotá Castellana 104