CAFÉ

EL MEJOR CAFÉ DE LA CIUDAD

Una experiencia gourmet, donde saborear una cocina plural, de calidad, con las combinaciones y preparaciones creadas por nuestro chef; cada bocado es una celebración. Dale un capricho a tu paladar.

 

En nuestro café y restaurante, el cliente siente la satisfacción de degustar nuestros productos, preparados con cuidado y dedicación. Nuestras recetas son formuladas cada semestre por un chef europeo, especializado en el tipo de alimentos que deseamos ofrecer a nuestra exigente clientela. En un ambiente agradable que invita a compartir el momento con familia, amigos o incluso discutir de negocios, ofrecemos desde una café hasta una espectacular cena

Un espacio perfecto a toda hora del día

Desayunar

Disfruta de una gran variedad de opciones un desayuno completo en el que no faltan nuestras especialidades en omeletes, pancakes y huevos rotos.

almorzar

Nuestros clientes podrán degustar nuestra exquisita comida, y nuestras cartas, que incluye exquisiteces españolas como: la paella, los callos, el cochinillo, y una gran variedad de delicadas entradas.

Hora del te

Acompáñalo de un pastelito o una de nuestras maravillosas tartas artesanales.

Cena ligera

Puedes llevar para la cena deliciosos sándwiches, las especiales focaccias o nuestros exquisitos panes para tomar en la noche con chocolate caliente.

abrimos la tienda física y virtual desde las 6:30 am hasta las 5:30 pm

Abrir chat