Pastelería Artesanal

Logo Castellana 104 pastelería

Con una experiencia de más de 20 años endulzando a los bogotanos, contamos con una amplia gama de productos están elaborados con ingredientes exquisitamente seleccionados y los diferenciamos entre salados y dulces.

 

Nuestra Tarta de Santiago o el hojaldre de Manzana, la tarta horneada de queso, son sólo algunos ejemplos de nuestra tradición como pasteleros. La nobleza de las materias primas que empleamos en nuestros elaborados como las almendras, el requesón, las manzanas, o el hojaldre de mantequilla, hacen de nuestros productos algo inigualable.

 

Estamos, además, especializados en chocolates puros de origen colombiano, mezclados con frutas naturales, licores y semillas, elaborados a mano, ofreciendo así un gran surtido de chocolates, el mejor regalo endulzando a quien más quieres.

 

  • Salados: preparados especialmente para cócteles, reuniones y eventos sociales. Elaboramos bandas de salmón con jamón serrano, canapés de paté y embutidos españoles: sabores tradicionales de España, elaborados especialmente para el paladar colombiano.

 

  • Dulce: tarta de Santiago, a base de miel, almendras trituradas, huevos y mantequilla; ingredientes que hacen de este producto algo dulcemente inigualable y de exquisito sabor. El hojaldre de manzana, con crema pastelera, hojaldre de mantequilla y por supuesto, manzana. Tarta horneada de queso, con el mejor requesón merengue o nuestras fabulosas pastas de té.

 

  • No dejes de probar las roscas de almendra, las trufas de whisky y chocolate negro, los músicos de frutos secos o las cáscaras de naranja confitada y chocolate negro, un placer para los sentidos.
Pastelería Artesana en Bogotá Castellana 104
ARTE GOURMET
Pastelería Artesana en Bogotá Castellana 104
Pastelería Artesana en Bogotá Castellana 104