Castellana 104, un lugar de encuentro y degustación

Nuestra Cafetería&Reastaurante de Bogotá, se caracteriza por ser un lugar de encuentro y acogimiento, pero también por ser un lugar lleno de magia en el que poder degustar la mejor gastronomía de la ciudad.

Pero… ¿Sabes realmente cuáles son nuestras señas de identidad?

  1. Parking gratuito y privado:En Castellana 104 contamos con un parking de uso privado para nuestros clientes. De este modo, puedes visitarnos sin tener la preocupación de encontrar o no aparcamiento.
  2. Horario flexible:Estamos abiertos desde las 6:30 am hasta las 10:00 pm. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comer a cualquier hora del día, teniendo siempre platos fríos y calientes, para atender cualquier gusto o necesidad.

DESAYUNOS

ALMUERZOS

CAFÉ

ONCES Y CENAS

  1. Fusión cocina colombiana y española:La calidad que ofrecemos en cada uno de nuestros platos se ha convertido a lo largo de los años en una de nuestras señas de identidad. Diseñamos nuestras cartas y elaboramos nuestros productos con las mejores materias primas de Colombia y España, ofreciendo una fusión gastronómica única en toda la ciudad de Bogotá.
  2. Flexible en Planes:Contamos con amplios salones que nos permiten acomodar a un alto número de comensales, organizando eventos a medida como bautizos, comuniones o cualquier tipo de reuniones familiar. Además, somos líderes en desayunos de empresa. Antes de ir a trabajar o cerrar un importante negocio. ¿Hay algo mejor que deleitarse con un buen desayuno de Castellana 104?

Y tú, ¿Para qué momento elegirías venir a Castellana 104?

Salón de eventos Castellana 104
Salón de eventos Castellana 104